ORIENTACION EDUCATIVA

Objetivo

Promover el bienestar psicológico y el mejoramiento de los niveles de desempeño académico de los estudiantes, mediante la orientación especializada de los problemas de índole afectivo-emocional.

¿Quiénes somos?

Un grupo de especialistas en el ámbito de la orientación educativa, la pedagogía y asesoría psicológica, que brindamos apoyo académico y emocional, a través de diversas técnicas y procedimientos tales como entrevistas, asesorías, dinámicas, material impreso, talleres, videos y charlas.

¿Para qué te orientamos?

  • Para que puedas identificar las habilidades e intereses de satisfacción y desarrollo personal, además de que puedas tomar decisiones acerca de qué carrera, área, materia, o de cualquier condición que te coloque ante la disyuntiva acerca de qué cursar.
  • Puedas enfrentar y resolver dificultades académicas que se te vayan presentando a lo largo de tu formación como estudiante universitario y durante tu proceso de enseñanza-aprendizaje.
  • Para que tengas una mayor comprensión de ti mismo y de tu entorno y para que puedas manejar con mayor confianza los aspectos de tu vida emocional.